MAYORISTAS

Descubre una amplia gama de artículos para emprendedores con precios competitivos y soporte exclusivo.

ESCRÍBENOS

FEMENINO

VER PACAS

MASCULINO

VER PACAS

UNISEX

VER PACAS

 A MEDIDA

ESCRÍBENOS

¿TIÉNES DUDAS?

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

ESCRÍBENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Selecciona el producto de nuestro catálogo o compra directamente desde nuestra página.
2. Completa tus datos personales y elige la forma de entrega.
3. Realiza el pago y envíanos el comprobante para finalizar tu pedido.

¿CUÁNTAS PRENDAS PUEDE TRAER UN PACA?

La cantidad de prendas depende del tipo de paca. En nuestro catálogo puedes encontrarlas por categoría y observar el rango de prendas aproximado.

¿DE DONDE VIENE LAS PRENDAS DE LAS PACAS?

Nuestras prendas son productos americanos, de segunda mano, dentro de las pacas Estandar y Premium. Para las pacas Curadas encontrarás prendas americanas, de segunda mano, y nacionales nuevas (saldos).

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Los costos de envío vienen incluidos en el precio de las pacas. Hacemos envíos a toda Colombia. Para las ciudades principales como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y Barranquilla tiene un tiempo estimado de entrega de 2 días hábiles, para el resto del país 4 días hábiles. También contamos con la opción de retiro en nuestro Showroom.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Manejamos todos los métodos de pago como transferencia bancaria, Nequi, Daviplata, PSE, tarjeta de crédito, débito y efectivo.

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA LA GARANTÍA Y LAS DEVOLUCIONES? 

En caso de que en alguna paca se encuentre por encima del margen de error estipulado no hacemos devolución de dinero, en este caso, se enviarían más productos que se encuentren en condiciones óptimas para la venta.

¿Puedo visitar su almacén para ver las pacas antes de comprar?

Sí, puedes programar una visita a nuestro almacén para ver las pacas y seleccionar las que mejor se adapten a tus necesidades. Contacta a nuestro equipo para agendar una cita.

¿Puedo elegir el tipo de ropa que quiero en las pacas?

Sí, ofrecemos opciones de selección personalizada donde puedes elegir el tipo de prendas que prefieres recibir en tus pacas. Consulta con nuestro equipo de ventas para más detalles.